Cómo hacer dinero con tu blog

Hacer dinero a través de blogs requiere un tema cuidadosamente pensado. Si usted tiene un blog existente con una pequeña audiencia, ser honesto al considerar si el tema tiene gran atractivo que no esté cubierto por otros bloggers establecidos. Si es así, ¡excelente! De lo contrario, no hay nada malo con el inicio de un segundo blog que tendrá más éxito en la atracción de una audiencia, la comercialización de sí mismo, y ganar dinero a través de una variedad de métodos se describe a continuación.


Encontrar su inspiración



Anote cada tema que usted está bien informado o apasionado. Vas a tener un tiempo mucho más fácil de hacer dinero de un blog en el que está interesado, en lugar de tratar de escribir el contenido que no le gusta porque usted piensa que va a ganar dinero. [1] Algunos ejemplos son aficiones que me gustan, su carrera , o algún conocimiento específico y misceláneos que usted tiene.

Algunos de los blogs más exitosos financieramente proporcionan noticias sobre un tema específico o dirigidos a un grupo demográfico particular. Mashable, un blog centrado principalmente en las noticias de los medios sociales, fue fundada por un adolescente en 2005 y ahora atrae a millones de dólares en fondos de inversión. [2] [3]

Muchos blogs publican videos divertidos e imágenes en torno a un tema determinado. Fallar Blog es un famoso ejemplo, la publicación de ejemplos de accidentes, faltas de ortografía, y otras acciones "estúpidas". Hace su dinero principalmente a través de la publicidad, y ahora vende un libro de gran éxito también. [4]

Algunos blogs se centran en que me paguen para proporcionar enlaces a artículos de noticias, tiendas de la compañía, u otros sitios web de terceros. El éxito financiero de estos van desde el Drudge más, un blog compuesto casi en su totalidad de enlaces de noticias de tendencia conservadora, de Smashing Magazine, un sitio que ofrece consejos y revisiones de productos para ayudar a los desarrolladores de software. [5] [6]

Temas comunes adicionales cubiertos por los blogs más valiosos incluyen negocio (Business Insider), deportes (SBNation), chismes de celebridades (Perez Hilton) y la música (Pitchfork).


Afinar los temas con una reflexión sobre la rentabilidad y otros objetivos.


 Con el fin de ganar dinero, usted tendrá que encontrar un nicho que otras personas no lo han llenado, pero sigue siendo lo suficientemente popular como para atraer a un importante número de visitantes. Ten en cuenta también otros factores, tales como el dinero que tendrías que pasar si tu blog se centró en la revisión de los productos que a su vez tendría que comprar.

Elegir un nicho específico, no es un tema muy amplio. Escribe acerca de entrenamiento para maratones, no física general. Escribe acerca de la fabricación de joyas de cristal, no de artes y oficios.

Si quieres ser famoso o llegar a una amplia audiencia, usted tendrá que elegir algo un poco más amplia y trabajar duro para hacer el mejor contenido para ese tema. Un subtema en relación con la aptitud, las finanzas, o consejo de la relación es probable que llegue a la mayor cantidad de personas. Considere temas específicos, pero en términos generales aplicables, tales como el manejo de dinero en la universidad, o un blog terapia de pareja.


Búsqueda de blogs que cubren temas similares. Utilice un motor de búsqueda y la barra de búsqueda en sitios de alojamiento de blogs para encontrar blogs que cubren el tema o tema relacionado. Leer unas pocas entradas de blog desde los más populares, que aparecen en lo alto de la clasificación de búsqueda, tiene la mayor cantidad de comentarios, o mostrar un número de lectores de 20,000 o más. [7] Tener una idea de la cantidad de interés y la competencia que hay.

Si usted no puede encontrar ningún blogs populares relacionados con el tema, probablemente fue demasiado nicho. Las personas interesadas en un tema a menudo visitar varios blogs relacionados, y cada blogger pueden vincular a la otra para dirigir más tráfico a cada sitio.

Si usted encuentra un popular blog que cubre exactamente el tema, ser conscientes de que será difícil competir con ellos. Trate de ajustar su tema a un tema un poco diferente pero relacionado, por lo que complementan los blogs populares en lugar de tratar de alcanzarlos.