Crear una Web Manual HTML

En este manual, explicamos los pasos que debes seguir para crear una página web. ahora, no hace falta que tengas ningún conocimiento previo, te guiamos detalladamente, desde su desarrollo hasta su publicación en la red.

 

Aunque no sepas nada sobre cómo crear una web, no te preocupes, es muy fácil, y pronto aprenderás, no sólo a desempeñar lo que se explica en este manual, sino a explorar los diferentes editores, estudiar el código, y desarrollarás nuevas técnicas que perfeccionen tu estilo.

 

Todo es cuestión de crear una y otra página, aunque sean para el mismo sitio, pero avanzando cada vez más en el contenido, conseguirás crear un sitio con un aspecto agradable, y de interés para los visitantes, que también puede ser una fuente importante de ingresos, gracias a la publicidad, etc.

 

Bueno, por ahora vamos a empezar con el manual.

 

Muy fácil; Los colores del arco iris son 7, como los 7 enanitos, estos representan los 7 pecados capitales, como las 7 maravillas del mundo, los 7 mares, o las 7 vidas de los gatos, igual que los 7 Pasos de este manual. En estos 7 sencillos pasos aprenderás a crear una web y colgarla en internet, para ello, nos valdremos de los siguientes programas:

 

  • Adobe Dreamweaver CS3 - Editor HTML "WYSWYG" (What You See Is What You Get) (que quiere decir que lo que ves es lo que obtienes). Necesitarás registrarte en la web de Adobe para descargarlo - Versión de prueba.

 

  • CuteFTP - Gestor FTP (File Transfer Protocol), del que nos serviremos para colgar nuestra web, una vez creada mediante Adobe Dreamwaver CS3·, en internet. - Necesitarás dar tu correo para descargarlo - Versión de prueba.

 

Si te resulta difícil conseguir estos programas, puedes utilizar otras versiones, u otros parecidos, que nos servirán de igual modo, ya que, tanto los editores HTML como los gestores FTP, tienen muchas similitudes.

 

Antes de empezar con el manual, deberás crear una carpeta, en la cual vayas a contener todos los archivos que creemos, o referentes a tu web (páginas, imágenes, flash...).

 

       

 

COMENZAR MANUAL :

                             COMO CREAR UNA WEB

                                  -volver-