Crear graffitis

Podemos crear graffitis de la manera mas sencilla... sin necesidad de ningún software, ya que existen varias páginas web en las que, mediante una serie de opciones podemos determinar el estilo de nuestro graffiti.

 

Con una sencilla interface, estas páginas nos permiten seleccionar la fuente, colores, textura, relieve, etc del graffiti que queremos crear para que se adapte a nuestras necesidades, y sin grandes conocimientos sobre diseño ni similares, podemos crear obras con calidad en poco tiempo, además sin necesidad de registrarse.

 

Algunas de estas páginas son:

 

  • GraffitiCreator.net - Tras elegir un determinado tipo de fuente, te muestra las opciones para concluir y definir tu graffiti. Incluso podrás cambiar el color de cada una de las partes de las letras de tu texto

 

  • GraffitiGen.com - Esta web permite la creación de graffitis a partir de 4 plantillas, permitiendo modificar los colores de estas.

 

  • EasyGraffitiText.com - Podrás crear fácilmente graffitis animados que cambian de color... aunque el efecto es algo simple, incluye esta novedad.

 

 

 

                                 -volver-